viernes, agosto 19, 2022

Se acerca el nuevo video de Yordano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Este viernes estrenará el clip de su nueva canción, Para qué llorar

El tercer sencillo de su más reciente trabajo musical será estrenado este viernes por Yordano. Para Qué Llorar es el tercer sencillo de su álbum Después de Todo.

Según informó Sony Music, la disquera del cantautor venezolano, este tema lo compuso él inspirado en Juan Gabriel, «pero en el camino adquirió elementos de blues y evolucionó hasta llevar su acostumbrado sello de autenticidad».

El video musical fue dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez. Ellos también hicieron los audiovisuales de Enamorarnos Otra Vez y Después de Todo. Estos presentaban una secuencia, protagonizada por Yuri Bastidas, la esposa de Yordano, por las calles de Manhattan.

En el video estará acompañado por los Crema Paraíso, agrupación venezolana conformada por. José Luis Pardo “DJ Afro” (guitarra), Bambam Rodríguez (bajo eléctrico) y Neil Ochoa (batería). Pardo fue, además, el productor del disco.

Yordano con los Crama Paraíso. Foto: Cortesía
Yordano con los Crama Paraíso. Foto: Cortesía

El renacer de Yordano

Después de todo es el primer álbum inédito del músico venezolano después de que diagnosticado, hace cinco años, con cáncer.

Su condición médica ameritó que se mudara a Nueva York para un trasplante de médula ósea. Sin embargo, nunca se desligó de la música. Continuó componiendo durante todo este tiempo, porque, para él, el confinamiento no es nuevo.

Te puede interesar: Huáscar Barradas prepara un concierto grandeliga (Entrevista)

Tuvo que extremar las medidas sanitarias (uso de tapabocas, cumplir cuarentena) mucho antes de que lo alcanzara la pandemia del coronavirus. No obstante, para el momento en que llegó la crisis de infección por COVID-19 a la ciudad de los rascacielos, él se encontraba en Europa visitando a sus hijas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x