lunes, septiembre 20, 2021

Rolo de susto: Mimí Lazo cuenta cómo sobrevivió

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana estuvo en un tiroteo que en la playa californiana Redondo Beach

Mimí Lazo pasó el momento más difícil de su vida. Según relató en una transmisión en vivo, nunca se imagino que cumplir su deseo de ver el atardecer en una playa terminaría en pesadilla.

Según relató la actriz, el miércoles por la tarde llegó a Los Ángeles donde reside desde Miami. Quedó en verse con una amiga en la zona de Redondo Beach para «celebrar y ver el atardecer. Mi amiga no llegó; o no pudo llegar. Mientras la esperaba y tomaba una copa de vino comenzaron unos tiros; pero yo pensé que eran fuegos artificiales. Inmediatamente, a todos nos lanzaron en el piso y pusieron barricadas con mesas», relató.

Dijo que aun cuando resultó ilesa en el incidente, «la pasé de terror. De terror. No he dormido nada… Nos dejaron hora y media ahí; en el piso. No sé si la policía no tenía nada qué hacer, pero había como 90 policías, montones de carros… Ya supimos que mataron a un tipo. Está la investigación en proceso», afirmó.

Lea también: Tom Cruise es víctima del hampa en Inglaterra

Mimí Lazo y su trauma

Su esposo, el actor Luis Fernández le había dicho que no fuera a ese lugar. «Empecé a rezarle a María Auxiliadora. Pensaba en que Luis me dijo que no me fuera. Quedé súper traumatizada».

Dijo que en medio de su angustia, hizo una videollamada a Fernández. «Imagínense lo que iban a decir: ‘Mimí sobrevivió a un tiroteo, pero Luis se murió de un infarto viéndolo en su casa». No es posible», dijo el actor entre risas.

La pareja tiene años radicada en esa ciudad de Estados Unidos. Desde ahí manejan sus espectáculos y durante el último año se han convertido en una productora que todos los fines de semana hace montajes en streaming.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓