lunes, septiembre 27, 2021

Tom Cruise es víctima del hampa en Inglaterra

Al célebre actor le robaron las maletas donde tenía muchas cosas valiosas para él

Su misión, si decide aceptarla, será… Encontrar su equipaje. El actor estadounidense Tom Cruise fue víctima de un robo por varios miles de dólares en Birmingham; donde está rodando la séptima entrega de la serie «Misión: Imposible».

El equipaje se encontraba dentro del coche de su guardaespaldas; que fue robado frente al hotel en el que se alojaba, informó el viernes el diario británico The Sun.  

«Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham», confirmó un portavoz de la policía; sin confirmar la identidad del propietario.  

«El coche fue encontrado poco después en Smethwick», añadió. Precisó que «la investigación continúa»; gracias en particular a «las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo».  

Lea también: Balvin estrena tema con este curioso nombre

Sin embargo, «todo lo que había en su interior ha desaparecido», dijo una fuente a The Sun, refiriéndose a «parte del equipaje y las pertenencias del actor de 59 años».  

Según el rotativo, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.

«La artimaña -digna de la serie de películas ‘Misión: Imposible’- permitió a la banda huir con el coche en las narices del equipo de seguridad», afirma el mencionado periódico.  

La presencia de la estrella, conocido por hacer él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas, causó un gran revuelo toda la semana en esta zona del norte de Inglaterra.

Se le vio rodando varias escenas para la séptima entrega de la franquicia «Misión: Imposible», en la que interpreta al agente de Ethan Hunt, un especialista en espionaje en condiciones extremas. 

Tom Cruise en el rodaje de su nueva misión. Foto Instagram
Tom Cruise en el rodaje de su nueva misión. Foto Instagram

Con información de AFP.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓