jueves, enero 21, 2021

Ricky Montaner confirma que se casa en 2022

Su padre dijo que en cuatro años renovará sus votos matrimoniales en la India

El único hijo, todavía, soltero de Ricardo Montaner, Ricky, dijo en una rueda de prensa que se casará en 2022. En el encuentro digital con más de 200 periodistas de 15 países, el cantautor señaló que tanto su madre, Marlene Rodríguez, como su suegra se encuentran ultimando los preparativos; del enlace del cual, aseguró, aún no tiene la fecha definitiva.

El cantautor, quien junto a su hermano Mau, su cuñado Camilo y su padre Ricardo, promueve el tema Amén, aseguró que tampoco tienen el lugar. «Estamos en busco, ultimando los detalles, porque yo quiero una boda grande. Stef es la mujer de mi vida y quiero celebrar que la tengo. Pero una boda hay que pagarla y para eso necesito hacer algunos shows», afirmó en tono jocoso en una rueda de prensa por Zoom.

Ricky Montaner, en compañía de los otros tres cantautores mencionados, celebró también el éxito que ha tenido el mencionado sencillo. «Esta canción tenía un propósito detrás, que es el de llevar esperanza a quien pueda necesitarlo. Que esté ahí cuando se necesite. Por eso que haya tenido todo el éxito que ha logrado nos llena de mucha satisfacción».

Amén ya superó las 100 millones de reproducciones en YouTub. Se convirtió desde su lanzamiento, el 23 de diciembre de 2020, hasta el 31 de ese año en el tema más visto de la plataforma; según afirmaron.

Lea también: Yordano y Montaner están nominados a premios Lo Nuestro

Ricky Montaner junto a su familia. Foto: Captura de Zoom
Ricky Montaner junto a su familia. Foto: Captura de Zoom

En el encuentro, Ricardo Montaner destacó lo importante que es para él la familia y dijo que, aunque poca gente lo sabe, cada cinco años renueva sus votos matrimoniales con Marlene Rodríguez. El año pasado lo hizo en Córdoba con arena llevada desde Puerto La Cruz, ciudad venezolana en la que se casó, y que dentro de cuatro los renovará junto a toda su familia en la India.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓