domingo, enero 24, 2021

Yordano y Montaner están nominados a premios Lo Nuestro

Los venezolanos obtuvieron una nominación, mientras que Balvin, Camilo y Maluma fueron los más postulados

Los venezolanos Yordano y Montaner obtuvieron una nominación cada uno para la próxima entrega de los premios Lo Nuestro. Según lo anunció la cadena Univisión, será en vivo en Miami el próximo 18 de febrero. Habrá también una alfombra magenta, cuidando las medidas de bioseguridad.

Yordano obtuvo su candidatura en la categoría Video del año, por Después de todo. En tanto que Ricardo Montaner obtuvo la suya por Te adoraré, en la correspondiente a Canción pop del año.

Los más nominados de la entrega 2020 son los colombianos J Balvin, Maluma y Camilo. No obstante, Balvin es el que más candidaturas logró, al sumar 14; entre ellas la de artista, álbum y canción. Por su parte, Maluma, tuvo 12 y Camilo, 10.

Detrás de ellos está el boricua Ozuna, quien también opta a ser el artista del año y que Fantasía se convierta en el tema del año. le sigue su compatriota Bad Bunny, quien logró siete, al igual que Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.

Lea también: Le tocó a Cantinflas: Su casa está en ruinas (Video)

Univisión detalla que la entrega de este año «consta de 34 categorías donde se reconoce el talento en los géneros musicales Pop, Urbano, Tropical y Regional Mexicano. En esta edición por primera vez se reconoce las categorías de Álbum Del Año – Pop, Álbum Del Año – Urbano, Álbum Del Año – Regional Mexicano y Canción Cumbia Del Año».

En cuanto a Yordano y Montaner, se encuentran actualmente preparando sus nuevos materiales. En el caso del intérprete de La cima del cielo, está promoviendo Amén, el sencillo que grabó junto a sus hijos Eva Luna, Ricky, Mau y su yerno Camilo.

Aquí puede consultar la lista completa de nominados.

LO MÁS LEÍDO

¡TRAGEDIA! APUÑALÓ A SU MAMÁ porque no lo dejó seguir en una fiesta

Renier Maita Morales de 27 años quería seguir en la fiesta con sus amigos. Su mamá le dijo que entrara a la caso. En un segundo, el sujeto apuñaló a su progenitora.

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

Sigue leyendo ↓ ↓