lunes, septiembre 27, 2021

RETRASAN REGRESO A COLOMBIA: el campeón del Giro de Italia Egan Bernal está positivo a COVID-19

Egan Bernal y su novia deben retrasar su viaje a Colombia y los homenajes por estar positivos a COVID-19. El ciclista guarda cuarentena en Mónaco y tiene síntomas leves  

El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, y su novia María Fernanda Gutiérrez, están positivo a COVID-19 y por eso deben retrasar su a viaje a Colombia, mientras se recuperan.

La información la suministró el propio ciclista en un comunicado que publicaron los medios del hermano país.  

Según el documento Egan Bernal y su novia se practicaron la prueba como parte de la preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país.

Lea también: GOLPE CONTRA NAVALNI: Putin promulga ley que allana el camino para excluir a opositores de elecciones en Rusia

Luego de la carrera, Bernal y su pareja se fueron a Mónaco, lugar en el que vive el ciclista. Para regresar a Colombia se sometieron a una prueba y ambos dieron positivo.

“Acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”, dice el comunicado.  

Asimismo, informó que ambos tienen “síntomas leves, un leve malestar general y no presentan ninguna complicación”.

El viaje del ciclista estaba previsto para el próximo sábado 5 de junio, pero queda aplazado hasta su recuperación.

Asegura el equipo que los homenajes por su título del Giro de Italia quedan suspendidos y en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓