sábado, agosto 13, 2022

AL FIN LOS TOMAN EN CUENTA: militares de Panamá rescatan a 2 venezolanas en la selva del Darién abandonadas por los coyotes

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Las dos venezolanas deshidratadas y con laceraciones en los pies fueron abandonadas por los coyotes en la selva del Darién porque no podían seguir el camino. Migrantes informaron a las autoridades en Panamá y las rescataron

Dos venezolanas fueron rescatadas en la selva del Darién que no pudieron continuar el trayecto con el grupo de migrantes por presentar severa deshidratación y laceraciones en los pies.

El grupo de migrantes que logró llegar el pasado 23 de julio a Panamá, notificó a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront Panamá) sobre la ubicación de las dos féminas e iniciaron la búsqueda.

Lea también: NO LE FUE BIEN EN CHILE: muere de un infarto otro venezolano en la selva del Darién

Ambas fueron rescatadas en una zona llamada «Loma del Tigre», en la provincia de Darién.

El grupo de venezolanos aseguran que fueron abandonadas a su suerte por los coyotes, tras ver que no tenían la resistencia suficiente para continuar el camino.

La información la suministró Senafront Panamá en un video publicado en sus redes sociales, donde se ve a el momento en que fuerzas militares trasladan a una de las mujeres a un centro de salud donde están atendidas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x