sábado, agosto 13, 2022

NO LE FUE BIEN EN CHILE: muere de un infarto otro venezolano en la selva del Darién

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El venezolano migró a Chile pero no le fue bien, así que decidió arriesgarse e irse por la selva del Darién para llegar a Estados Unidos y encontrarse con su familia. Le sobrevino un infarto cuando cruzaba el infierno

Es la llamada que ninguna familia quiere recibir, pero sucedió. Daniel Rodríguez migró a Chile pero no le fue nada bien y decidió que era el momento de cruzar la selva del Darién para llegar a Estados Unidos.

Ahorró dinero, preparó todo y se unió a un grupo de venezolanos que decidieron arriesgarlo todo por llegar al sueño americano.

Rodríguez inició la travesía, como todos, llegó a Necoclí, departamento de Antioquia, tomó la lancha a Capurganá y se adentró en la selva del infierno, frontera entre Colombia y Panamá.

Lea también: ¡LA ESTADÍSTICA CONTINÚA EN ASCENSO! Muere otro venezolano intentando cruzar el Tapón del Darién

No resistió el camino y le sobrevino un infarto. Ya había perdido comunicación con su familia y una llamada de uno de los compañeros de viaje quien logró señal y avió que Daniel no aguantó el camino.

Sus seres queridos no recibieron mayores detalles, sólo que falleció de un infarto y que su cuerpo quedó en el Tapón del Darién.

Con Rodríguez ya son 7 venezolanos que han muerto sólo en tres semanas del mes de julio, según los reportes que lleva Impacto Venezuela.

Entre los fallecidos confirmados por familiares están: Gabriel Ignacio Sulbarán (infarto), Víctor Rincón, Luz Asleidys Stile Arguellos y su niña Luised Antonella Stile (ambas ahogadas), el expolicía Freddy Alejandro Lira (infarto) y José Gregorio Díaz Sandoval.

Daniel Rodríguez era oriundo del estado Táchira, lo lo llamaban ‘El Topo’ y era muy conocido en los eventos deportivos que se organizan en el municipio Junín.

Según se conoció, en Junín lamentaron la muerte de Daniel, quien intentó buscar un futuro mejor y reunirse con su familia en Estados Unidos pero no aguantó el Tapón del Darién.

daniel rodriguez - Impacto Venezuela
NO LE FUE BIEN EN CHILE: muere de un infarto otro venezolano en la selva del Darién 2
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x