lunes, julio 4, 2022

Regreso a clases con todos los juguetes: Maduro ofrece útiles, uniformes y morrales

Nicolás Maduro anunció los 10 vértices que enmarca el regreso a clases de manera presencial para el año escolar 2021-2022

Nicolás Maduro promete proporcionar todo lo esencial a los estudiantes para el nuevo año escolar 2021-2022 que comenzará de manera presencial el 25 de octubre.

Durante una alocución televisiva aseguró que van a atender la distribución de “morrales,  textiles, uniformes, calzados y útiles escolares”.

Además, detalló que para el comienzo del nuevo año escolar, crearon 10 vértices para atender todos los requerimientos necesarios para un regreso a clases “seguro”.

Lea también: Mueve las fichas del ajedrez: Maduro hace cambios en su gabinete ministerial

De esa forma, detalló que el primer vértice es la bioseguridad; el segundo es “amar a sus maestros”; el tercero, “mi escuela bella”; cuarto vértice es “la escuela, pilar fundamental para el desarrollo nacional”; quinto vértice: “compromiso vivo de la escuela con el ser humano”; sexto vértice: “escuelas para la soberanía tecnológica”; séptimo vértice: “semillero para la comuna”; octavo vértice: “la escuela hacia un rol geopolítico”; noveno vértice: “escuela fuente de liderazgo e encuentro comunal”; décimo vértice: “educación de calidad”.

“Regreso a clases seguro”

Nicolás Maduro señaló que hasta el momento, el 84% de los trabajadores del sector educativo están vacunados contra el coronavirus.

Asimismo informó que la meta es que para este año se logre el 100% del personal vacunado.

Maduro informó que a partir de enero comienza el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, y señaló que los primeros sectores a priorizar es el de la salud y el educativo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x