miércoles, agosto 17, 2022

Régimen de Maduro bloquea plataforma AirTM

Nicolás Maduro bloquea AirTM como estrategia para impedir que los trabajadores de la salud reciban bono que otorgó Juan Guaidó

El líder del régimen, Nicolás Maduro, vuelve a ejercer su poder para bloquear acciones que beneficien a los venezolanos.

Esta vez coaccionó a la plataforma AirTM para impedir que los trabajadores de la salud reciban bono otorgado por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Ve sin filtro informó mediante su cuenta en la red social Twitter que AirTm ya había sido objeto de bloqueos en el pasado, principalmente por publicar los tipos de cambio y operaciones de cambio de moneda.

Lea también: Guaidó confirma que Tesoro de EE.UU. autorizó pago a Héroes de la salud

Esto fue documentado usando mediciones de OONI y mediciones ad-hoc revisadas por experto. En ese sentido, sugirió que para evitar los bloqueos deben usar VPN´S y así combatir la censura que intenta implantar el régimen de Maduro.

AirTM es una plataforma financiera que permite hacer transacciones y operaciones entre monedas con otros usuarios.

Más temprano, Juan Guaidó anunció que el Tesoro de EE.UU. aprobó el destino de recursos para Héroes de la Salud, quienes a diario ponen su vida en riesgo en el país para atender a pacientes contagiados por COVID-19.

Venezuela supera las 80 muertes de trabajadores de la salud por coronavirus. La principal denuncia ante esta situación es la falta de implementos y equipos para su resguardo a la hora de atender los contagios que llegan a los hospitales.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x