martes, mayo 18, 2021

Reaparece en redes Soledad Bravo luego de ser diagnosticada con coronavirus junto a su familia

La cantante venezolana reactivó los mensajes de su cuenta de Twitter, desde la que siempre ha sido muy activa

La cantante venezolana Soledad Bravo reapareció este jueves 1 de abril en las redes sociales; más de una semana después de haber sido diagnosticada con coronavirus. Junta a ella, su hija Anasol y su esposo Antonio Sánchez García también se infectaron con la COVID-19.

«¿Volverá nuestra antigua democracia, de sus balcones sus nidos a colgar?» fue la pregunta que marcó la reactivación de la intérprete en el microblogging de Twitter. Publicó tres mensajes en su cuenta, la cual no mostraba actividad desde el 23 de marzo pasado, cuando se informó sobre la apertura de una campaña de recolección de fondos para la familia.

Lea también: El Chigüire Bipolar crea revuelo al subir «foto» de frasco con uñas de Evaluna Montaner

Bravo junto a su esposo e hija están hospitalizados en su casa; debido a que tanto ella como Sánchez son pacientes de cuidado. No solo por su edad, sino porque tienen condiciones preexistentes. En la plataforma de GoFundMe donde se recogieron los donativos, se especificó el día de cierre de la misma, que Soledad Bravo presentó problemas con la glucemia, causados por los medicamentos que le suministran para tratar el coronavirus.

Los 15 mil dólares que se estimaron como meta fueron recaudados en menos de ocho horas. Sin embargo, y en virtud de los gastos de la familia y de las complicaciones con el azúcar en la sangre de la cantante, se dejó activa la campaña. La misma cerró el 28 de marzo con un saldo de 25 mil 999 dólares, los cuales se utilizarán, según se afirma, en pagar lo que deben.

Soledad Bravo es una de las más importantes cantantes venezolanas. Su voz se oye en todo el mundo.

Otro de los trinos que marcaron la reaparición de Soledad Bravo. Foto: Twitter
Otro de los trinos que marcaron la reaparición de Soledad Bravo. Foto: Twitter

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓