martes, mayo 18, 2021

El Chigüire Bipolar crea revuelo al subir «foto» de frasco con uñas de Evaluna Montaner

Mucha gente no entendió que se trataba de una broma del portal satírico

El portal de origen venezolano El Chigüire Bipolar fue el protagonista de la nueva comidilla de las redes sociales; luego de la publicación de una información sobre la pareja Camilo y Evaluna.

«EN EXCLUSIVA: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna» se lee en el título tanto de las publicaciones en las redes sociales del mencionado portal. La misma está acompañada por un montaje fotográfico, donde se ve a la pareja y a Camilo portando un frasco lleno de uñas.

Asimismo, acompañaron con una historia, también trucada, supuestamente de la cuenta de Instagram del cantante colombiano. En la misma se ve una fotografía solo del frasco repleto de uñas y la leyenda: «Guardo cada pedacito de mi mujer» acompañado con un corazón; y etiquetando a la hija de Ricardo Montaner. Esta gráfica se volvió viral rápidamente, lo que puso a los medios de muchos países a correr.

Lea también: Mia Farrow se sincera sobre muerte de sus hijos

También la «entrevista» se viralizó toda vez que muchos usuarios de internet no entendieron de que se trataba de una información al estilo de El Chigüire Bipolar. Las cuales, si bien tienen como origen hechos de la realidad y muchas veces denuncias implícitas de la misma, en este caso era una sátira.

La cosa alcanzó un nivel tal que RCN Radio de Colombia se dio a la tarea de buscar el origen de la fotografía en cuestión. «La imagen de las uñas, sin embargo, no es actual. Ni siquiera es de 2021. RCN Radio hizo la búsqueda de la foto en Google y, después de hacer una revisión por fechas en Twitter, encontró que fue publicada originalmente en febrero de 2015 por la productora japonesa Mitsuyo Ohta en su cuenta», informaron.

El montaje de El Chigüire Bipolar que no se entendió en muchos países. Foto: Twitter
El montaje de El Chigüire Bipolar que no se entendió en muchos países. Foto: Twitter

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓