martes, mayo 18, 2021

Mia Farrow se sincera sobre muerte de sus hijos

La polémica actriz hizo unas revelaciones que sorprendieron a más de uno

En una iniciativa que no suele ser muy común en ella, la actriz Mia Farrow reveló cómo y cuáles fueron las circunstancias de la muerte de tres de sus 14 hijos. Y lo hizo utilizando para ello su cuenta de Twitter, donde colgó cuatro imágenes con el texto de su explicación. Algo que no es usual en su interacción en las redes sociales.

De esta manera, Farrow dio cuenta de que su hija Tam tenía 17 años cuando falleció por una sobredosis accidental de analgésicos. Según ella, la joven sufría de fuertes migrañas, además de que tenía enfermedad cardíaca, según publica People en Español.

La segunda que falleció fue Lark, cuando tenía 35 años y lo hizo porque tenía VIH. «A pesar de su enfermedad, vivió una vida plena y rodeada del amor de sus hijos y su longeva relación».

Sobre la muerte de Thaddeus, a los 29 años, Mia Farrow dijo que se suicidó. «Era feliz con su pareja y todos estábamos esperando una boda, pero cuando la relación terminó abruptamente, se quitó la vida».

Lea también: Chenoa vuelve a retrasar su boda por la pandemia

Con estas duras declaraciones, Farrow quiso atajar las versiones que comenzaron a circular, luego del estreno del documental Allen vs Farrow en HBO, según el mencionado portal. «Estas son tragedias indescriptibles. Cualquier otra especulación sobre sus muertes es deshonrar sus vidas y las vidas de sus hijos y seres queridos. Aunque hemos pasado tristezas, nuestras vidas hoy están llenas de amor y alegría», concluyó su mensaje.

Durante años Mia Farrow mantuvo una dura disputa con su exesposo Woody Allen. Sobre todo, después de que se descubrió que el director le era infiel con Soon-Yi Previn, a quien la pareja adoptó como hija.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓