miércoles, agosto 10, 2022

¿Quién era Yrma Lidya? El crimen que tiene conmocionado al entretenimiento mexicano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La joven de 21 años, Yrma Lidya, aparentemente perdió la vida a manos de su esposo de 79 hace dos días en un restaurante en Ciudad de México

Yrma Lidya Gamboa debía estar este fin de semana cantando junto a sus compañeras de GranDiosas. Pero ahora ellas le dedicarán el resto de la gira por México a la joven de 21 años, quien fue asesinada por tres disparos, presuntamente hechos por su esposo.

El crimen de la joven intérprete tiene conmocionado al entretenimiento mexicano. Según han informado las autoridades, la pareja estaba cenando en un lujoso restaurante de la capital mexicana. Aunque no han revelado las circunstancias en las que se produjo el tiroteo, el jefe de la policía descartó un asesinato por tiroteo; pues la víctima recibió tres balazos directos a su cuerpo.

En el incidente fue apresado su esposo, Jesús Hernández Alcocer, un abogado de 79 años, a quien consideran como el presunto autor de los disparos. Según los primeros informes, él pretendió huir de la escena del crimen, pero una patrulla logró detener el vehículo y lo apresó junto con el chofer.

Yrma Lidya era la invitada de la gira GranDiosas. Foto Facebook
Yrma Lidya era la invitada de la gira GranDiosas. Foto Facebook

Lea también: TREMENDO SUSTO pasó Miguel Moly en viaje a Puerto Ordaz (Video)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que abrió una carpeta de investigación sobre el asesinato de Yrma Lidya y lo tratará como femicidio. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el caso.

Asimismo, tampoco se ha informado si Alcocer reveló si, efectivamente, fue él quien hizo los disparos. Ni tampoco que lo habría motivado a hacerlos.

Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villareal y Jeanette son las integrantes del espectáculo GranDiosas con quién Yrma Lydya compartiría este fin de semana.

image 100 - Impacto Venezuela
¿Quién era Yrma Lidya? El crimen que tiene conmocionado al entretenimiento mexicano 4

Fue escogida, por ser una de las noveles talentos del género regional mexicano, uno de los más populares de ese país. «Nuestro más sentido pésame. @yrma_lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. #QDEP«

image 99 - Impacto Venezuela
María del Sol despidió en nombre de Grandiosas a la joven intérprete. Foto Twitter
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x