martes, agosto 16, 2022

TREMENDO SUSTO pasó Miguel Moly en viaje a Puerto Ordaz (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Hace unos días, el merenguero Miguel Moly y su esposa compartieron un video del momento en que un avión de Láser sufrió una descompresión en el aire

El cantante venezolano Miguel Moly grabó, hace unos días, un video mientras el avión de Láser en el que viajaba sufrió un percance. No obstante, el mismo pudo aterrizar sin inconvenientes en Ciudad Bolívar, destino final al que se dirigía.

Según se constata en el audiovisual, en pleno vuelo de unos días atrás, la cabina sufrió una descompresión. Moly registró el momento cuando todas las mascarillas de la cabina estaban fuera de su habitáculo. A su lado viajaba su esposa, Wendy Villalobos, a quien se le ve preocupada y orando.

«Tremendo susto pasamos viajando de Maiquetia a Puerto Ordaz en un vuelo de Laser @laserairlinesoficial primero la descompresión, y después el olor a quemado era muy fuerte, 20 minutos después aterrizamos, gracias a DIOS no pasó a mayores y ya estamos listos aquí en Ciudad Bolivar para nuestro show de mañana», escribió en su oportunidad Miguel Moly junto al video.  

La esposa de Miguel Moly también dejó constancia del mal rato. Foto Instagram
La esposa de Miguel Moly también dejó constancia del mal rato. Foto Instagram

Lea también: Thalía despide a su abuela, Eva Mange

Asimismo, su esposa también subió el mismo video pero con la coletilla «Gracias mi Dios y a mis ángeles que están cerquita de ti».

Miguel Moly se encuentra realizando una gira por varias ciudades del país; apoyado no solo en sus grandes éxitos, sino también en el reciente lanzamiento de Estoy enamorado; un tema que grabó a dúo con Liz.

Junto a ella y a su hijo Jonathan, Miguel también cumple compromisos en el tour Los MolyZ, donde los tres se reúnen en tarima.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x