sábado, noviembre 26, 2022

¡QUE LOS TRAIGAN DE TODO EL MUNDO! Maduro promueve turismo ruso y cubano para Margarita

No es la primera vez que Maduro trae a turistas rusos a Venezuela. Lo había hecho antes y en marzo pasado se suspendió el programa, debido a la guerra con Ucrania

Este fin de semana arribaron a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, 456 turistas, entre ellos 417 de Rusia y 39 de Cuba.

La llegada de estas personas forma parte del «plan estratégico» implementado por la administración de Nicolás Maduro para reactivar el turismo en la región.

Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional, dijo en su cuenta de Instagram, que este arribo se produce «en el marco de la operación chárter Rusia- Cuba-Venezuela, para un total de 3.597 desde que comenzó esta iniciativa comercial, en marzo de este año».

Señaló que estos casi 500 turistas tendrán la «oportunidad de conocer y disfrutar los bellos destinos de la Perla del Caribe».

Lea también: ¡INCREÍBLE! Maduro trae a Venezuela operadores e «influencers» iraníes para promover el turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de esta región insular, Viviana de Vethencourt, explicó que las operaciones con turistas rusos habían sido suspendidas en febrero pasado, luego de que el gigante euroasiático comenzara la invasión en Ucrania.

«Los turistas (rusos) estaban llegando y estaban viniendo en buenas cantidades hasta el mes de febrero, cuando sucedió el problema de la guerra, y lo que se está haciendo ahora es retomando esa operación», dijo, en entrevista con la agencia Efe.

«Estamos muy contentos, esto es muy importante. Esperemos que ahora se sume Colombia próximamente y se vayan abriendo los demás destinos y se vaya estableciendo esa conectividad que necesitamos para que puedan llegar de todas partes del mundo, no solamente de Rusia», agregó.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x