miércoles, agosto 10, 2022

¡INCREÍBLE! Maduro trae a Venezuela operadores e «influencers» iraníes para promover el turismo

La medida se produce en el momento en que la administración de Nicolás Maduro se empeña en difundir la idea de que «Venezuela se arregló»

Este lunes llegaron a Venezuela 23 operadores turísticos e influencers iraníes, con el propósito promover el turismo entre Caracas y Teherán.

El anuncio lo hizo el propio titular de la cartera de Turismo, Alí Padrón, quien explicó que los «visitantes» arribaron específicamente al estado Nueva Esparta.

«Hoy arriban a la isla de Margarita 23 tour operadores iraníes», anunció el funcionario en su cuenta de Twitter.

El funcionario compartió imágenes que muestran la llegada de estas personas al aeropuerto internacional Santiago Mariño.

Padrón dijo que esta llegada forma parte del «Programa de Implementación en Cooperación Turística entre el Ministerio del Turismo de Venezuela y el Ministerio de Patrimonio Cultural, Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán».

El arribo de los operadores turísticos e «influencers iraníes» lo adelantó Padrón el sábado pasado, cuando Nicolás Maduro, se encontraba en Teherán, en el marco de su gira por varios países, entre ellos Irán.

Alí Padrón detalló que este martes, se harán anuncios, desde la isla de Margarita, para ofrecer detalles del programa «para fortalecer el sector turístico entre Venezuela e Irán».

«Con la diplomacia de Paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino y megadiverso a las naciones del mundo», dijo el ministro.

Lea también: ¡QUE SE APURE! Irán y Venezuela firman contrato millonario para reparar refinerías

No es la primera vez

Esta no es la primera oportunidad en que la administración de Nicolás Maduro «promueve» el turismo entre sus aliados.

El caso más reciente es el de Rusia. En plena pandemia, Maduro hizo propaganda con la «llegada de turistas rusos», también a Margarita y con la misma finalidad de promover la actividad entre ambas naciones.

Aunque, finalmente, nunca se supo de los verdaderos programas de intercambio. Solo se difundieron, a través de medios oficiales y sus redes sociales, algunas fotografías de los presuntos turistas rusos visitando Margarita.

Esta medida de traer «influencers» de irán para que hagan propaganda por redes sociales coincide con la campaña de Maduro «Venezuela se arregló», que se caracteriza por difundir la idea de que la crisis en Venezuela se está superando.

En Venezuela hay personajes como Valentina Quintero, quienes promueven el turismo nacional y también han venido influencers como Alex Tienda, quien visitó desde petare hasta el Salto Ángel.

Irán, como destino turístico es muy demandado, por ser la cuna del imperio Persa, con monumentos naturales y arquitectónicos.

No obstante, por el régimen de gobierno, en Irán, la internet está censurada y páginas muy visitadas tipo Facebook o servicios como WhatsApp están bloqueados.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x