viernes, julio 1, 2022

PRESO PASTOR EVANGÉLICO: se hizo pasar por ginecólogo para abusar sexualmente de sus pacientes en Falcón

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El pastor evangélico captaba a las mujeres que asistían a la iglesia, ofreciéndoles trabajo en una fundación que para optar al empleo tenían que realizarse un examen ginecológico en su consultorio. Una vez allí, aprovechaba para cometer actos lascivos y abusar sexualmente de las féminas

El pastor evangélico no solo predicaba la palabra, sino que se hacía pasar como médico ginecólogo para captar a mujeres y abusar sexualmente de ellas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el pastor, identificado como José Gregorio Mujica de 31 años, captaba a las mujeres que asistían a la iglesia para abusar y cometer actos lascivos.

Alguna de ellas denunciaron que al llegar a la consulta, supuestamente durante los procedimientos médico, Mújica «les tocaba las partes íntimas con morbosidad».

Citaba a las víctimas a su consultorio, ubicado en un local del sector Parque Amuay Abajo, municipio Los Taques del estado Falcón.

Lea también: A UN MES DEL TIROTEO EN TEXAS: demolerán la escuela donde un joven mató a 19 niños y dos maestras

Además, explicó Rico que Mújica les ofrecía a las féminas de la iglesia trabajo de secretarias en una supuesta fundación de nombre (Cónica), capacitación y adiestramiento.

El hombre les solicitaba como requisito indispensable para optar al empleo, acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él,

“Les tocaba las partes íntimas con morbosidad y una de sus víctimas al intentar frustrar la intención, se abalanzó y utilizando la fuerza física logró abusarla sexualmente y luego del hecho continúa acosándola para repetir el acto sexual”. Precisó el director del Cuerpo detectivesco.

Las investigaciones que llevó a cabo una Comisión del Cicpc en Falcón, arrojó que el pastor evangélico tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

José Gregorio Mujica fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público para su proceso penal.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arepa con huevo

Pena maxima que lo examinen en la cárcel

Lilian González

No dudo del abusador y por el hecho de ser religioso,menos aún,porque bastante de estos hay en todas las religiones pero,lo que no me cabe en la cabeza como una mujer se deja violar o abusar por un hombre y aquí no dice si la golpeaba hasta desmayar,si las drogaba,emborrachaba,o dormía con algo,no veo ningún sometimiento que neutralice a la víctima,y menos bajo engaños tan estúpidos como si fueran niñas,creo que son mujeres,adultas,nadie me va a obligar hacer algo que yo no quiero y menos en mi sano juicio y consciente …

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x