sábado, febrero 24, 2024

Preparan OPERATIVO, CARNAVALES SEGUROS: serán estrictos y severos en el cumplimiento de la ley

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Ceballos indicó que en 2023 se redujo un 43% los accidentes viales y un 35% la accidentalidad fatal

El trabajo de seguridad ciudadana, incluye no solo el combate contra el delito y la prevención integral, sino también las previsiones en materia de seguridad vial para evitar accidentes fatales.

Así se desprende de las declaraciones del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, quien indicó que en 2023 se redujo un 43% los accidentes viales y un 35% la accidentalidad fatal.

“Hemos venido reduciendo un 43% ahorita de reducción de accidentalidad vial comparado con el año 2023, igualmente se ha reducido un 35% y la accidentalidad fatal en los accidentes de tránsito terrestre, eso es porque hay un trabajo, porque hay un trabajo de prevención”, indicó.

Pese a que hubo accidentes que causaron conmoción en la opinión pública, Ceballos atribuyó el descenso de la cifra al trabajo de prevención que se venía haciendo.

Lea también: ¡TRES ACCIDENTES ESTE #24Ene! Mueren 2 personas tras incendiarse autobús en los Valles del Tuy

Preparan operativo para carnavales 2024

Informó que se preparan para los Carnavales Felices y Seguros, para desarrollar un dispositivo de seguridad y garantizar la protección y disfrute del pueblo.

El operativo para carnaval se llevará a cabo con el trabajo conjunto de todas las instituciones que se desplegarán en los terminales portuarios en la mar, los terminales terrestres, los puntos de control, el cumplimiento de las resoluciones y la aplicación de sanciones.

“Quien no cumpla con la ley, vamos a hacer estricto y severo. Cada quien tiene que poner su parte para la predicción integral para la paz.  Aquí está todo un equipo de trabajo, gente que está pendiente para garantizar la protección del pueblo”, dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x