sábado, febrero 24, 2024

¡TRES ACCIDENTES ESTE #24Ene! Mueren 2 personas tras incendiarse autobús en los Valles del Tuy

Felix Azuaje
Felix Azuaje
Periodista con más de 20 años de experiencia en medios impresos, radio y digitales

Durante la ignición, resultaron 13 personas heridas. Además de lo ocurrido en la avenida Baralt de Caracas, en La Guaira, un transporte de la Academia Militar perdió los frenos

Con una diferencia de unos minutos al accidente ocurrido en la avenida Baralt de Caracas, un incendio de un autobús deja el saldo de dos personas muertas y 13 heridas, la mañana de este 24 de enero, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El evento ocurre en la autopista Ocumare – Charallave, a la altura de Makro, cuando un autobús Blue Bird viajaba con 49 personas a bordo hacia la población de Charallave, cuando de pronto comenzó un incendio en la unidad de transporte.

Protección Civil y bomberos de Miranda atendieron el llamado de emergencia y ayudaron a las personas a salir de la unidad en combustión, para atender a los heridos, trasladarlos hasta centros asistenciales y en paralelo, extinguir las llamas.

No deje de ver:

Se pudo conocer que el conductor de la unidad de transporte resultó ileso y actualmente rinde declaraciones ante las autoridades competentes, para tratar de determinar.

Caracas, Valles del Tuy y La Guaira

Además de lo ocurrido en la avenida Baralt de Caracas, con el saldo de una menor de edad fallecida y el suceso de los Valles del Tuy, otro incidente con una unidad de transporte se originó en La Guaira.

Un autobús de la Academia Militar, con cadetes dentro, aparentemente perdió los frenos y después de colisionar con algunos vehículos, terminó estrellándose contra una defensa al finalizar la autopista Caracas La Guaira, en el Litoral Central.

Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, indicó que el autobús, perteneciente a la Academia Militar de la Salud, llevaba unos 80 cadetes.

La información oficial indica que antes de estrellarse contra una defensa, el autobús colisionó con otros tres vehículos, dejando un saldo de tres personas heridas, más otros 7 heridos en la unidad de transporte, entre ellos el conductor.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x