jueves, agosto 11, 2022

Por esta razón: Osmel Sousa se une a Conviasa

La aerolínea construye una nueva alianza, pero esta vez, es nada más y nada menos que con Osmel Sousa quien ayudará a construir la imagen, de los tripulantes de cabina

Una imagen basada en un concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio que ofrece la Aerolínea Bandera de Venezuela, es el enfoque de la renovación de vestimenta y estilismo al cual serán sometidos los tripulantes de cabina de Conviasa, bajo el asesoramiento del Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

En primera instancia, Osmel sostuvo una serie de encuentros con los tripulantes de cabina para profundizar en los cambios requeridos individualmente. Las reuniones se llevaron a cabo en el auditorio del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Cruz Felipe Iriarte, y la primera de ellas estuvo encabezada por el ministro de Transporte y presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayán.

En este sentido, Velásquez anunció que “el cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea».

Lea también: Ismelys Velásquez se destaca en Polonia

Se refirió al asesoramiento del Zar de la Belleza y al trabajo que realizará junto a su equipo de expertos.

“Conozco sus capacidades profesionales y lo que ha hecho por nuestro país para proyectar la belleza de la mujer venezolana en el mundo, yo confío en su experiencia para que esta proyección de imagen sea beneficiosa para todos nosotros”, destacó.
En los próximos días, Conviasa tiene planificado hacer un concurso para el diseño de los uniformes.

“Vienen cambios significativos en la vestimenta que permitirá a los tripulantes que los identifiquen a distancia, la idea es que cuando alguien los vea, diga esa es la línea aérea venezolana”, exaltó el ministro Velásquez.

En estos últimos cuatro años la transformación de Conviasa ha sido trascendental. El aporte que la aerolínea le ha dado al país supera las expectativas, con un proceso de desarrollo cada día más fortalecido en pro de la construcción de Venezuela.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x