jueves, agosto 11, 2022

Ismelys Velásquez se destaca en Polonia

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, competirá el 15 de julio por la corona internacional

Pocos días después de su llegada a Polonia, Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez, ha logrado una participación destacada en el concurso internacional, en el que compite por la corona con 69 candidatas.

El evento nacional y la joven, de 22 años, han compartido, a través de las redes sociales, las actividades en las que está participando de cara a la elección, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

Hace horas, la representante criolla recorrió con las participantes las calles de Krakow y le contó a sus seguidores cómo fue su experiencia. «Un día especial con mis hermanas del Miss Supra. Hoy, visitamos Krakow y fue maravilloso», escribió Ismelys Velásquez.

Lea también: Déjà Vu Tour hará un viaje a la nostalgia

Ismelys Velásquez en sus actividades en Polonia. Foto Instagram
Ismelys Velásquez en sus actividades en Polonia. Foto Instagram

Velásquez partió el domingo 26 de junio rumbo al país de Europa Central y publicó fotos alzando la bandera nacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Antes de partir, la también actual Reina Internacional del café, dijo que cree «que por más concursos y por más experiencia que uno tenga en los certámenes de belleza, los nervios siempre van a existir, pero es una sensación chévere y que aprendes a disfrutar porque te demuestra que estás haciendo lo que más te gusta», aseveró Velásquez.

La ceremonia de la decimotercera edición del Miss Supranational se realizará en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz. El espectáculo se transmitirá en vivo, a través del canal YouTube, del concurso.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x