jueves, julio 29, 2021

POR DIFAMACIÓN: Delsa Solorzano ejercerá acciones legales contra la periodista Patricia Poleo en EE.UU.

La lengua de Patricia Poleo, quien vive en los Estados Unidos no tiene límites. En esta oportunidad se metió con Delsa Solórzano a quien llamó “hipócrita” por supuestamente legitimar su partido Encuentro Ciudadano ante el CNE de Nicolás Maduro. La dirigente opositora asegura que ejercerá acciones legales en el país dnde reside la periodista por las calumnias proferidas en su contra

La dirigente opositora y líder de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, anunció que ejercerá acciones legales contra la periodista exiliada, Patricia Poleo, por las calumnias que ha proferido en su contra.

Poleo en su programa Factores de Poder llamó “hipócrita” a la dirigente opositora.

Esto por supuestamente legitimar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su partido Encuentro Ciudadano para participar en las elecciones de noviembre.

Lea también: PACIENTES SUPLICAN pasar por frontera a Colombia para salvar sus vidas

Esta situación generó el rechazo de seguidores y usuarios en las redes sociales, quienes se solidarizaron  con Solórzano, quien contestó a la periodista que ejercerá las acciones legales en su contra en el país donde reside, Estados Unidos.

Asimismo, la diputada a la Asamblea Nacional (2016-2020), negó que Encuentro Ciudadano se haya legitimado ante el CNE.

Precisó que de haber ocurrido, “no sabe a qué alacrán se lo dieron”.

“Esa señora (Patricia Poleo)  ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano”, insistió Solórzano.

Agregó en rueda de prensa desde el estado Portuguesa: “Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado”.

Indicó que se reserva las acciones legales  reservo “que voy a ejercer por sus calumnias en EEUU, que es la jurisdicción donde usted vive”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓