jueves, agosto 11, 2022

PoliSucre arremetió brutalmente contra comerciantes de Petare (+Videos)

Funcionarios de PoliSucre arremetieron contra comerciantes informales de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda. La denuncia de los afectados fue respaldada con videos del momento violento.

Además de agredirlos, los funcionarios les decomisaron la mercancía. Alegando que desconocieron la orden de retirarse del lugar ordenada como medida para disminuir los contagios de COVID-19.

En las imágenes se aprecia cómo los funcionarios sostienen una discusión con los ciudadanos, quienes recibieron peinillazos por enfrentarlos.

Lea también: Difieren una vez más audiencia del diputado Juan Requesens

Al respecto, la periodista Nena La Rocca escribió en su cuenta de Twitter que los vendedores informales denunciaron que fueron agredidos por funcionarios de PoliSucre y les fue decomisada la mercancía.

Detalló que el horario de trabajo permitido es de 6am a 10am.

«Los comerciante nos dijeron que al llegar la hora tope muchos se encontraban recogiendo sus productos pero la policía los atacó. La mayoría de estas personas manifestaron que es muy difícil mantenerse en casa por viven de lo que logran vender durante el día y aunque temen contagiarse de #COVIDー19 deben salir a la calle».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x