jueves, agosto 11, 2022

Difieren una vez más audiencia del diputado Juan Requesens

Requesens, tiene dos años privado de libertad, su abogado denuncia retardo procesal por ausencia de pruebas en su contra

Joel García, abogado del diputado de la Asamblea Nacional, y preso político del régimen de Nicolás Maduro, Juan Requesens informó este jueves que la audiencia fue diferida nuevamente.

Mediante su cuenta en la red social Twitter explicó que la audiencia del parlamentario y los coacusados fue diferida para el 31 de agosto a las 02:00 de la tarde.

 «Nos están utilizando para justificar la realización de otro juicio del cual ya llevan 4 audiencias realizadas en este mes de agosto», denunció.

Juan Requesens, tiene dos años privado de libertad, luego de que funcionarios al servicio del régimen venezolano lo apresaran por presuntamente liderar en un “atentado” en contra de Nicolás Maduro en agosto del 2018.

Lea también: El opositor ruso Alexéi Navalni será trasladado a Berlín tras ser envenenado

Luego de ello las audiencias para determinar los delitos y presentar las pruebas hacia los acusados ha sido diferida en reiteradas oportunidades.

Ante esto, el abogado Joel García denunció que retardan el proceso porque no hay ningún recurso válido y creíble para que Juan Requesens siga privado de libertad.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x