lunes, julio 4, 2022

Piso 21 ratificó que la arepa es venezolana

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El grupo colombiano cumplió el anhelo de cantar por primera vez en Venezuela y con venezolanos como invitados

El grupo colombiano Piso 21 llegó a Caracas el mismo día de su presentación en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Pablo, El Profe, Dim y Lorduy se llenaron de la energía y el cariño que el público les dio desde la primera nota.

El sábado en la madrugada, el cuarteto arribó al país con muchas expectativas, por cuanto siempre quisieron cantar en el país, pero las circunstancias no se lo permitieron. Y así lo reafirmaron en una corta rueda de prensa que ofrecieron poco antes de montarse a la tarima que los esperaba.

En ese encuentro, también dijeron que había una larga lista de cantantes venezolanos a quienes admiran. Tal es el caso de gente como Franco De Vita, Mircro TDH, Ricardo Montaner, Akapellah, entre otros.

Lea también: ¿Qué pasó con? Daniela Kosán, la exchica del tiempo

Piso 21 complació a sus fanáticos. Foto cortesía Evenpro
Piso 21 complació a sus fanáticos. Foto cortesía Evenpro

Durante su concierto de hora y media, Piso 21 compartió con los talentos que los antecedieron en la tarima. La dominicana Sharlene fue la primera en salir a cantar con ellos. La dominicana, quien también formó parte de la antesala, agradeció la invitación y hasta bailó con ellos.

Víctor Drija también tuvo la oportunidad de compartir. Los colombianos expresaron su admiración por el cantante y bailarín. Uno de ellos le dijo que lo veía «siempre por televisión en mi casa de Medellín. Cuando nunca pensaba con salir de gira. Y hoy nos encontramos aquí».

Kobi Cantillo (que cantó con Drija) también estuvo con Piso 21 al igual que Andry Kiddos, quien grabó junto a Piso 21 una canción. «A este chamo lo conocimos y supimos que tenía mucho talento. Fue un gusto trabajar con él», dijeron.

image 109 - Impacto Venezuela
Víctor Drija. Foto Instagram

Una gran tarima, llena de luces y de efectos especiales, sirvieron de complemento para la vistosidad de la puesta en escena; la cual terminó con la presencia de todos los artistas en tarima y las banderas de Venezuela adornando las enormes pantallas; al tiempo que el público le entregó.

Piso 21 dio fin a la controversia

En el encuentro con los medios, al cuarteto le preguntaron si la arepa era colombiana o venezolana. Ante esto, los chicos dijeron que estaba en la frontera. «La arepa es de ustedes cuando la abren y la rellenan. Y nuestra porque todo se lo ponemos por encima».

Sin embargo, durante la presentación, la animadora Adriana Peña le ofreció una arepa. Los chicos la tomaron la probaron y dieron fin a la polémica. «No hay duda, la arepa es venezolana».

El espectáculo se inició con la presentación de Víctor Drija, quien con temas como Amanecer y 1,2,3 puso a bailar y a brincar a la gente. Estuvo acompañado por Franco, Gabilonia y Kobi Cantillo.

image 110 - Impacto Venezuela
Sharlene. Foto Instagram

Pero el momento más emotivo de la jornada fue cuando aparecieron los hermanos Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, quienes justo esa mañana despidieron a su madre. La gente los aplaudió a rabiar en señal de apoyo incondicional.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x