jueves, mayo 26, 2022

Piden ayuda para la actriz Marisela Berti

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Una nueva cruzada por la salud de Marisela Berti comenzó para que pueda hacerse sus terapias en México

El sobrino de la actriz venezolana Marisela Berti volvió a invocar la solidaridad del gremio. Heli Berti dio a conocer un enlace de la plataforma GoFundMe para ayudar recaudar ayuda económica a fin de ayudarla a cubrir los gastos médicos.

Berti sufrió en enero un ACV que ameritó que se le internara en terapia intensiva de un centro de salud mexicano durante varios días. Operada y supero el momento crítico, la actriz comenzó a recibir terapias para recuperar su condición.

Lea también: Sech sustituirá a Myke Towers en Caracas

Si bien un seguro médico, así como la ayuda de sus dos hijos hizo posible costear esa parte del tratamiento; ahora necesita más recursos para enfrentar la recuperación. «El pasado 22 de enero del presente año nuestra madre Marisela Berti sufrió un infarto cerebral en el hemisferio derecho; desde ese entonces se encuentra muy delicada de salud hospitalizada en la Ciudad de México. En la primera etapa estuvo en Terapia Intensiva y una vez superada la mayor gravedad. Ahora se encuentra en etapa de recuperación y los médicos recomendaron practicar una serie de terapias neurológicas; para que ella vuelva a recuperar su independencia. En estos momentos está siendo tratada por grandes especialistas que día a día luchan para que ella logre superar este difícil momento de su vida. Para la fecha hemos logrado que su seguro cubra gran parte de los gastos médicos generales; tales como operaciones, hospitalización, medicinas y terapias neurológicas». 

Sin embargo, «el seguro médico llego a un tope. Acudimos a ustedes para que ella pueda seguir su tratamiento de terapia neurológica. Hasta la fecha ha sido cubierto en parte por el plan médico, sus hijos, familiares y amigos. Pero llegamos a un punto donde nos vemos en la necesidad de acudir a todas las personas que conocen tanto personalmente; como también las personas que la han seguido a lo largo de su carrera. Y saben que nuestra  mamá siempre luchó por muchas causas y ayudó a muchas personas. En este momento ella necesita de la ayuda de todos ustedes». 

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓