domingo, mayo 22, 2022

Sech sustituirá a Myke Towers en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante boricua canceló el concierto que ofrecería el sábado 19 de marzo, según la empresa que lo traía

El cantante puertorriqueño Myke Towers canceló el concierto que tenía previsto presentar en Venezuela, según lo informaron las empresas RM53 Entertainment Group y PPP Group. En su lugar, se presentará el sábado 19 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Sech.

En un comunicado, las productoras del concierto Myke Towers “The Young King Tour” explicaron que la presentación «queda cancelada de manera definitiva. Razones impostergables, propias del artista ajenas a nuestra voluntad; comunicadas a nosotros tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto anunciado para el sábado 19 de marzo.

Lea también: ¿Qué pasó con? Cristal Montañez, la musa de Simón

Este imprevisto los hizo tomar la decisión de traer al artista panameño. «Como compañías responsables que apostamos al entretenimiento del público venezolano; ofrecemos nuestras sinceras disculpas a las más de 3.500 personas que ya habían adquirido su entrada; así como a los patrocinantes y aliados comerciales que acompañarían la ejecución de este evento. Conscientes de nuestro compromiso de brindar diversión, anunciamos que logramos llegar a un acuerdo para que Sech sea el artista que se presente el 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T. El popular cantante, compositor y productor panameño vendrá en sustitución de Towers; sin que represente costo adicional para quienes ya adquirieron sus tickets».

Temas como: Sigues con él, Otro trago, Si te vas, Tiene novio, Definitivamente, El Error, No me olvides, Tocó mentir, Miss Lonely, Relación y 911, entre muchos otros, los interpretará Sech en el show.

Para quienes deseen el reembolso de su boleto, «se realizará en su totalidad  y de manera inmediata a través de la empresa Ticket Mundo; que contactará vía email a los compradores, conforme a nuestra base de datos»

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓