martes, enero 31, 2023

Peligrosa banda fue dejada libre en Colombia

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El grupo delincuencial azotaba a Cota, en Cundinamarca, asaltando viviendas y parqueaderos

Una banda en Cota que se ha metido a robar en casas y parqueaderos y la cual, pese a que el pasado sábado, 21 de enero de 2023, fue detenida por las autoridades, tuvo que ser dejada en libertad porque, según dijo la Policía, no había orden de captura contra ella.

Una de las víctimas de este grupo delincuencial y le contó a Noticias Caracol que “Salimos de la casa tipo ocho de la mañana, un domingo, fuimos a la iglesia, y mientras estábamos en la iglesia estaban aquí cometiendo el hurto, ingresaron y nos despedazaron el interior de la casa. Nos robaron aproximadamente en artículos y bienes 90 millones de pesos”

Otra de las víctimas aseguró que lo robaron el 17 de diciembre de 2022 “en un parqueadero público de aquí de Cota”.

Según su testimonio, “me dirigía en horas de la noche a guardar mi vehículo y el momento en que llegué estaban en pleno atraco”.

La banda en Cota “tenía tres personas amarradas, secuestradas -el administrador del parqueadero, la esposa de él y una persona que les colaboraba con el tema de seguridad».

Lea también: Atracan a turistas indios que jugaban golf en Cartagena

La banda en Cota, a la que denunciaron “hace mes y medio que ocurrieron los hechos”, fue capturada el sábado pasado en un vehículo cuando se movilizaban por este municipio de Cundinamarca, aledaño a Bogotá

“Los llevaron a la estación de Policía, mostramos el registro fílmico de ellos cuando ingresaron a la casa, se les mostró a la Policía que son las mismas personas, y desafortunadamente la Policía nos informa que no podía hacer nada, entonces los soltaron”, aseguraron las víctimas a Caracol.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x