miércoles, agosto 17, 2022

PADRE E HIJO son quemados con aceite hirviendo en una pelea en New York

Un niño de cinco años sufrió quemaduras de tercer grado, luego de que lanzaran deliberadamente una olla con aceite hirviendo durante una pelea en una fiesta

Durante una pelea en un parque infantil ubicado en Bushwick, ciudad de Nueva York, un niño de 5 años y su padre fueron quemados con aceite de cocina hirviendo.

El departamento de policía de Nueva York (NYPD), informó que las víctimas eran parte de los asistentes a una gran reunión en el Heckscher Playground el domingo, sin embargo, el encuentro festivo dio un giro inesperado cuando estalló una discusión verbal que pasó rápida a una pelea a golpes.

Durante la disputa, una olla con aceite hirviendo fue lanzada y con la inercia de la caída el líquido salpicó sobre el niño y su padre, un hombre de 28 años.

Lea también: ATAQUE A GUARDERÍA: hombre mata a 3 personas y deja heridas a otras 6 en China  

Mujer es detenida por supuestamente lanzar la olla

Un grupo de paramédicos del departamento de Salud de NYC, trasladaron a las víctimas a una unidad de quemados en un hospital cercano, donde ambos son reportados en condición estable.

El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado en la espalda y los brazos, mientras que el padre sufrió quemaduras en el pie derecho, informó la policía de Nueva York.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x