miércoles, agosto 17, 2022

ATAQUE A GUARDERÍA: hombre mata a 3 personas y deja heridas a otras 6 en China  

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre llegó a la guardería en China, atacó a tiros a todos los que estaban presentes en el lugar y escapó. Fallecieron 3 personas y hay 6 heridos. Se desconoce las edades e identidad de las víctimas

Al menos tres personas muertas y 6 heridos es el saldo de un ataque de un hombre en una guardería de niños en la ciudad de Jian en la provincia central china de Jiangxi.

Según el rotativo local Global Times, el atacante escapó y estaba ataviado con una mascarilla y una gorra.

Lea también: ¡ANGUSTIA EN SAN CRISTÓBAL! Tiroteo en el puente fronterizo Simón Bolívar deja una mujer herida -VIDEO IMPACTO VENEZUELA

El sujeto irrumpió con un arma, cuya naturaleza no se ha desvelado, en una guardería del condado de Anfu y comenzó a atacar a las personas en el interior a las 10.23 hora local (2.23 GMT).

La agencia EFE informó que se desconoce hasta el momento la identidad y edades de las víctimas y que el atacante es un hombre de apenas 48 años de edad, apellidado Liu.

Un vídeo publicado en Internet por el diario oficial Beijing Daily muestra como un policía lleva a un niño en brazos hacia una ambulancia.

En el comunicado de la policía no se especifica el arma utilizada pero los cuchillos se utilizan regularmente en este tipo de tragedias debido a la falta de otras herramientas para matar ya que, en China los ciudadanos de a pie no pueden llevar armas de fuego.

Comisiones de la Policía de China están desplegadas para dar con el paradero del agresor.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x