miércoles, junio 16, 2021

Pablo Montero recibe críticas por equivocarse al interpretar el Himno Nacional mexicano

El cantante recibió un aluvión de críticas por su error antes de iniciar un partido de fútbol

El mexicano Pablo Montero recibió una ola de críticas por equivocarse al interpretar el Himno Nacional de su país antes de iniciar un partido de fútbol. Se trataba de la final del torneo Guardianes 2021, según reporta el portal Infobae. En el mismo se vieron las caras los equipos Santos y Cruz Azul.

El cantante apareció vestido de charro en el engramado, cuyas gradas estaban colmadas de aficionados de ambos clubes. Mientras Montero hacía su interpretación, cambió la letra en algunas frases del Himno Nacional.

De acuerdo con lo reseñado también por medios mexicanos, Pablo Montero en lugar de interpretar “Ciña ¡oh Patria! Tus sientes de oliva; de la paz el arcángel divino; que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”; dijo: ““Ciña ¡oh Patria! Tus sientes de oliva; de la paz el arcángel divino; que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Asimismo, también en uno de los últimos coros hizo una modificación de la letra; lo cual no fue perdonado ni durante la transmisión. Ni por los seguidores del partido; quienes comenzaron a hacer memes sobre el incidente.

Lea también: Valentina Sánchez cumplió su sueno de ser reina

La indignación de muchos se produjo porque hace apenas dos semanas, Ángela Aguilar también fue criticada por cambiar el tempo del Himno Nacional mexicano. Incluso su padre, el veterano Pepe Aguilar reconoció el error que cometió la cantante.

Sin embargo, los seguidores de ambos no opinan lo mismo. Por ese motivo, en el Twitter llovieron los memes por el momento que vivió Pablo Montero antes de comenzar el mencionado partido de fútbol.

Los memes por la equivocación de Pablo Montero se multiplicaron en Twitter.
Los memes por la equivocación de Pablo Montero se multiplicaron en Twitter.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓