jueves, junio 24, 2021

Valentina Sánchez cumplió su sueno de ser reina

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La nueva Miss Supranational Venezuela dijo que utilizará su triunfo para promover la salud mental

Valentina Sánchez Trivella logró su sueño de convertirse en reina. Este jueves por la noche fue coronada como Miss Supranational Venezuela 2021 y, en agosto próximo, viajará a Polonia para medirse a sus pares de otros países en la competencia internacional.

En la misma gala, la cual fue transmitida por Globovisión, también se escogió a William Badell como Mister Supranational. El viajará junto con Sánchez en agosto; ya que la elección masculina en Polonia se hace un día antes de la nueva Miss Supranational.

La nueva Miss Supranational Venezuela ha alzado, desde su participación el año pasado en el Miss Venezuela, la bandera de la salud mental. Al comienzo de la transmisión, habló sobre lo que significó para ella que su madre y su abuela se suicidaran. Asimismo, aseguró que la mujer en la que se convirtió se lo debe a sus tíos homosexuales quienes la criaron.

Lea también: Friends augura un derroche de nostalgia

Asimismo, durante la gala hubo premiaciones especiales. Valentina Sánchez ganó las de: Mejor Piel, Miss Interactiva; Mejor Rostro y Miss Fitness; Elizabeth Gasiba se levó las de: Mejor Sonrisa, Mejor Cabello y Mejor Figura; Dreissmar Soto la de Mejor Pasarela.

En el apartado masculino, Juan Pablo dos Santos cargó con las bufandas de Mejor Figura; Mister Interactivo, Mister Personalidad y Mister Elegancia. Franceso Piscitelli obtuvo la de Mejor Piel; William Badell, la de Mister Fitness; Jean Franco Petit la de Mejor Rostro y Juan Alberto García la de Mejor Sonrisa.

Miss Supranational Venezuela 2020 es también productora audiovisual y especialista en negocios internacionales. Mientras que Badell es tripulante de cabina y estudiante de comunicación social. Asimismo, el concurso se convirtió en tendencia en Twitter y dejó decenas de memes en él.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓