sábado, abril 20, 2024

OTRO FRAUDE: vendía medicamentos chimbos en Marketplace, que fabricaba con comino y bicarbonato

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Los preparaba en el interior de su vivienda sin contar con las condiciones de salubridad correspondientes

Por falsificar medicamentos naturales y venderlos en Marketplace fue detenido un hombre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Tocuyito, estado Carabobo.

La captura del sujeto se llevó a cabo en el sector El Rosario 2, parroquia Guigüe, municipio Carlos Arvelo, luego de que los efectivos realizaron un patrullaje web a través de la tienda virtual Marketplace, donde ubicaron una publicación sobre la venta de presuntos medicamentos naturales. Sin embargo, tenían etiquetados fuera de lo habitual, pues eran fraudulentos, reseñó Notitarde.

El detenido, identificado con las iniciales  E.J.L.A de 44 años de edad, se dedicaba a la fabricación, comercialización y distribución de las medicinas naturales en vías públicas. Los mismos eran realizados en el interior de su vivienda sin contar con las condiciones de salubridad correspondientes.

Además, las cápsulas que vendía eran compactadas con comino y bicarbonato, para luego comercializarlas para tratar diversas patologías.

Durante la detención, se le ubicaron varios frascos con líquidos, pastillas y cápsulas vacías, y otras ya envasadas, los cuales serán sometidos a experticias especiales para determinar sus componentes.

Tras el arresto del hombre, los pesquisas encontraron como evidencia una computadora, donde realizaba las etiquetas de los frascos, un facturero y otros elementos de interés criminalístico.

Lea también: ¡GUERRA DE POLICÍAS EN ANZOÁTEGUI! Extorsiones y tiroteos entre cuerpos de seguridad dejan a una directora y 7 funcionarios detenidos

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gustavo

La ignorancia de esta época

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x