jueves, junio 30, 2022

¡OTRA VEZ! Usuarios de Instagram y Facebook vuelven a reportar caída en varios países

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Este viernes las redes sociales Instagram y Facebook volvieron a tener problemas, ya que usuarios de las dos principales plataformas reportaron fallas

A pocos días del llamado apagón de redes sociales que dejó al mundo prácticamente expectantes por varias horas, este viernes usuarios de Instagram y de Facebook, volvieron a reportar problemas de conexión.

Lea También: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Mark Zuckerberg PIDIÓ PERDÓN por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Los fallos se produjeron principalmente en países europeos, asiáticos y latinoamericanos, así como en EE.UU., Canadá y Australia.

Entre las quejas reportadas, se encuentran la imposibilidad de abrir las aplicaciones, acceder al sitio y conectarse con el servidor.

Facebook comentó la situación en su cuenta de Twitter, disculpándose de los fallos.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», indicó la compañía.

De momento se desconoce qué provocó los problemas.

Este lunes, Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron a nivel mundial y permanecieron inaccesibles durante varias horas, en lo que supuso la mayor interrupción del funcionamiento de Facebook desde 2008.

 Esto provocó que las acciones de la empresa se desplomaran un 5 % y su fundador, Mark Zuckerberg, perdiera casi 7.000 millones de dólares en pocas horas.

Desde la compañía se disculparon por «cualquier inconveniencia» causada a los usuarios. La caída se debió a problemas en el enrutamiento del tráfico entre sus centros de datos.

Con información RT

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x