miércoles, junio 29, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Mark Zuckerberg PIDIÓ PERDÓN por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió excusas por la caída mundial, al asegurar que la mayoría de los ciudadanos confían en las plataformas para conectarse con sus personas cercanas

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ofreció disculpas el lunes en la tarde tras la caída de esta red social que terminó por afectar también a Instagram, así como a los servicios de mensajería instantánea WhatsApp y Messenger.

«Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora», expresó Zuckerberg en el muro de su red social Facebook.

«Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan», agregó.

Lea también: Comienzan a funcionar los servicios de Facebook, Whatsapp e Instagram

Caída de las redes sociales

Cabe recordar que Facebook se pronunció solo una hora después de que comenzó esta situación; la cual consideraron como una crisis.

La empresa pidió disculpas a todos sus usuarios y aseguró que se encontraban en busca de una solución a este problema.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó la compañía estadounidense por medio de una publicación en Twitter.

Regreso paulatino Facebook, Instagram y WhatsApp

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger comenzaron su funcionamiento luego de estar más de seis horas de interrupción del servicio; un incidente sin precedentes para el grupo de California.

La familia de aplicaciones de Facebook esencialmente «desapareció» de Internet durante varias horas; después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

En ese sentido, los blogs de noticias de Facebook y sus demás aplicaciones también empezaron a funcionar. De esa forma confirmaron que los servidores de la compañía comandada por Mark Zuckerberg ya empiezan a volver a la normalidad.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x