jueves, marzo 4, 2021

OTRA ACUSACIÓN CONTRA COLOMBIA: Padrino López denuncia que le pagaron a un militar por espiar los Sukhoi

Vladimir Padrino López informó que detuvieron a Ronald Marrero, capitán de la reserva, por intentar pasar información a la Dirección de Inteligencia Colombiana

El ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, anunció la detención de un capitán de la reserva. Al hombre le acusan de presunto espionaje de la plataforma Sukhoi de la Aviación.

«En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, C.I. 17198309», publicó Padrino en Twitter.

Dijo que Marrero «intentaba obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB».

Informó que a este hombre, supuestamente, le pagaba el organismo de inteligencia de Colombia. «Este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana».

Explicó que el detenido se «comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle», acusó.

Lea también: «Tenemos a alguien escuchando todo»: Jorge Rodríguez revela «detalles» de reunión de opositores en Bogotá

Padrino López insiste en que «el gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela». Dijo que «agreden de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!», remarcó.

Es la segunda vez en menos de una semana que la administración de Maduro arremete contra el gobierno de Iván Duque. Esto, tras el anuncio de la activación del grupo de lucha contra el Clan del Golfo y del Estatuto de Protección para los venezolanos.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓