jueves, marzo 4, 2021

«Tenemos a alguien escuchando todo»: Jorge Rodríguez revela «detalles» de reunión de opositores en Bogotá

El presidente de la AN de Maduro, Jorge Rodríguez, publicó la agenda de la reunión de dirigentes de oposición que se efectuará en la capital colombiana

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, reveló algunos «detalles» de la reunión de dirigentes de la oposición en Bogotá.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez confesó: » Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía, Venceremos!».

En un hilo en la red social, el funcionario publicó la agenda del encuentro al que supuestamente asistirán: Julio Borges, Carlos Vecchio, Manuel Rosales e incluso, Leopoldo López. En la reunión también estarían presentes el presidente de Colombia y el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Lea también: Delcy Rodríguez acusa a España y Colombia de conspirar contra Nicolás Maduro

«Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una “clase política” tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas», aseveró el diputado.

según Rodríguez, «planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela. Acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de Gob, hablan del “palo y la zanahoria”. En fin, nauseabundo», escribió.

La denuncia de Rodríguez ocurre días después de que su hermana, Delcy, aseguró que España y Colombia «conspiran» contra Venezuela. La vicepresidenta de Maduro hizo la afirmación tras conocerse el viaje de la canciller de España, Arancha González Laya a Colombia.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓