viernes, septiembre 24, 2021

Osmariel revela qué pasó con su caso en España

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La animadora venezolana aseguró que la justicia de Marbella consiguió elementos claves en su denuncia

Una semana después de haber denunciado a su expareja, Germán Rosete; la animadora venezolana Osmariel Villalobos cumplió su promesa y dio más detalles sobre su caso.

La zuliana reveló en su cuenta de Instagram que el caso que le tiene la justicia española, «no fue archivado». Asimismo, aseguró que se convence más «de que lo que hice al denunciar fue lo correcto».

Detalló que el martes 17 de agosto, «frente a juez declaró mi expareja y también yo. Luego de muchísimas horas, el juez considera que hay un delito. Hay un informe del médico forense que evaluó mis lesiones. El caso no se archiva, el caso continúa», afirmó.

Aseguró que las autoridades están entrevistando testigos y analizando las cámaras de seguridad. Ratificó que todo comenzó cuando ella «pillé a mi pareja siéndome infiel. Lo confronté, me violentó y lo denuncié».

Lea también: Los Drija cumplen su sueño y llegan a Telemundo

Sin embargo, le salió al paso a rumores que la acusan de querer extorsionar a Rosete por más de un millón de dólares. A manera de información, relató un episodio con el que, según ella, quieren desvirtuar su denuncia. «Mi pareja compra un reloj muy costoso. Pero como estábamos de viaje no lo podíamos recibir en Miami. Llamé a mi prima para que lo recibiera. Cuando surgió todo, la llamaron a ella para que lo devolviera».

Sin embargo, según Osmariel, su prima le dijo que el reloj «sirve para negociar por si no te quieren devolver tus cosas y a tu perro, Lennox. Y yo le dije que no. Que lo devolviera, porque no es nuestro. Yo no quiero negociar».

Osmariel sin miedo

Ratificó que en varias ocasiones «trataron de comprar mi silencio. Así como estoy segura de que van a querer comprar el de muchos». Por esto, pidió a quienes estuvieron la noche del incidente en Marbella que no se callen y la ayuden a que su denuncia tenga eco.

Denunció también que ante su negativa de negociar o de aceptar dinero por su silencio, «no se me permite sacar mis cosas ni me quieren devolver a mi perro».

Volvió a hacer un llamado a todas aquellas mujeres que se identifican con ella a no callar. «Mujeres vamos a unirnos, vamos a apoyarnos. A ayudarnos, a denunciar. No podemos aceptar ningún tipo de maltrato. Vamos a llenarnos de fuerza, de valor. Vamos a denunciar. Para que al próximo que se le ocurra ponernos una mano encima lo piense bien».

Pidió no tolerar situaciones de este tipo y a no tener miedo a denunciar. «No solo porque me pasó a mí; sino porque te puede pasar a ti. Me siento orgullosa de ser la voz de muchas mujeres que tienen miedo y han callado. Porque lo único que tengo a parte de Dios, es la verdad y que no tengo miedo. Porque hasta eso me quitaron».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓