lunes, septiembre 20, 2021

Los Drija cumplen su sueño y llegan a Telemundo

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La familia de bailarines estará en un importante proyecto de esa cadena

Los Drija, una de las familias artísticas más populares del país, comenzará en breve un nuevo proyecto juntos. Y lo harán de la mano de Telemundo, según lo anunciaron en sus redes sociales.

Lo harán en el espacio Así se baila de la cadena Telemundo; el cual inicia sus transmisiones el próximo 12 de septiembre. En el desarrollo de este nuevo reality show, participarán todos los integrantes de la familia Drija: Antonio, Víctor, George Akram y Anita Vivas.

«Qué feliz estoy de compartirles que por fin recibo mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos no fue de la manera que esperaba. ¡Es mucho mejor! ¡Es de la mano de toda mi familia!», escribió Víctor en su cuenta de Instagram.

Lea también: Guillermo Dávila: «Puedo decir que soy el papá de Vasco»

El también cantante compartió una serie de fotografías junto a su familia y al carnet que lo acredita como personal de Telemundo. «A través del arte, conectaremos con grandes artistas que estarán participando en #AsíSeBaila, el nuevo show de @telemundo. Recibo con mucha gratitud esta nueva misión que Dios me otorga y con la que al mismo tiempo me premia. Gracias @antoniodrija por confiar. Gracias @lavivasanita y @georgeakram por enseñarme e inspirarme. Ggracias a todos los que siempre han creído.

Asimismo, dijo que si bien su objetivo es estar en algún premio, este es el primer paso. «PD: hace unas semanas comenté acerca de mi meta con respecto a unos premios. Pues bueno, estamos cada vez más cerca… siempre que sea Su voluntad. PD2: Oh oh, cuánto costó llegar aquí, después de la noche oscura, ya estoy viendo el sol salir».

Los Drija trabajarán con las celebridades y bailarines participantes en el mencionado espacio.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓