sábado, julio 2, 2022

Oscar D’León está en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El salsero más importante del país vino a trámites personales y a ensayar para la celebración de sus 50 años artísticos

El salsero Oscar D’León se encuentra en Venezuela. Llegó el sábado 14 de mayo para realizar unos trámites personales; al tiempo que aprovecha para ensayar con sus músicos venezolanos.

Esto con la idea de ir preparando el terreno de lo que serán los dos conciertos aniversario que ofrecerá el 18 y 19 de septiembre en el teatro Teresa Carreño. Asimismo, una nueva fecha se agregó a este festejo, toda vez que está anunciado para presentarse también el 24 de ese mes en Valencia.

El salsero venezolano tocará en esa oportunidad junto a la Sinfónica Simón Bolívar, de El Sistema. En un espectáculo producido por Oz Producciones y su propia empresa. Asimismo, músicos de su orquesta y bailarines serán adicionados al espectáculo.

Lea también: Lila Morillo recibe ayuda para caminar y explotan las redes

Desde que pisó suelo venezolano, Oscar se ha mantenido en contacto con los integrantes de la orquesta que lo acompaña cuando canta en Venezuela y Colombia. Esto también como respuesta a algunas versiones que aseguraron que todos los músicos le habían renunciado.

Oscar D'León no para su agenda. Foto Instagram
Oscar D’León no para su agenda. Foto Instagram

La historia de Oscar D’León

«El sonero del mundo», como también se le conoce, comenzó en marzo de 1972 con la Dimensión Latina. Luego se independizó e hizo su propia orquesta, hasta llegar a convertirse en la figura más importante de la música latina venezolana. Incluso, de los cantantes criollos más internacionales, sin importar el género que interpreta.

La celebración de sus 50 años estaba prevista para coincidir con el aniversario de la Dimensión. Sin embargo, por detalles de agenda y productora no fue posible realizarlo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x