miércoles, junio 29, 2022

Lila Morillo recibe ayuda para caminar y explotan las redes

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En un video grabado durante un concierto de Lila y sus hijas en Miami; se le ve caminando con dificultad

Luego de que se revelara un video en el que Lila Morillo recibe ayuda para caminar; los usuarios pusieron la lupa sobre los pasos de la zuliana.

Un audiovisual registró el momento en que una de las cantantes más importantes del país subiría a una tarima. Se trataba de un concierto en homenaje a las madres. El mismo fue iniciativa del comisionado del distrito número 3 de Miami y del canal EVTV de Miami. «Vente a este importante evento y disfruta de #viernesdepequeñahabana con la animación de @vergaragabriela y @acostacarlostv. La reina del cocotero Lila Morillo @elcocoterodelila llegó y junto a sus hijas @lilianarodriguezmorillo y @soylilibethmorillo armó el parrandón para honrar a las madres.En una iniciativa del comisionado del distrito tres de la ciudad de Miami, @joecarollonow y EVTV», se escribió en la publicación del video.

Lila Morillo con sus hijas un día antes del concierto. Foto Instagram
Lila Morillo con sus hijas un día antes del concierto. Foto Instagram

Usuarios difundieron ese video en el cual se ve a Lila Morillo caminando con dificultad; por lo cual tuvo que ser auxiliada para poder subir las escaleras de la tarima. Ahí la esperaban ansiosas sus hijas Liliana y Lilibeth.

Lea también: Isabel II asiste a su primer gran acto del jubileo tras sus problemas de salud

Al difundirse el audiovisual, los seguidores de La Morillera llamaron la atención sobre los posibles problemas de salud que podría estar atravesando Lila. Otros, no obstante, apoyaron a que la reina zuliana aún esté en las tarimas.

Sin embargo, la cuenta oficial de la cantante en Instagram, se subió un video editado solo con parte de lo que fue la actuación de ella junto a sus retoños. Entre otros temas que se le ve cantando están El cocotero y Amalia Rosa. «Gracias #miami por acompañarnos el viernes 13 en la pequeña habana “con sabor #venezolano” Y QUE SABORRRRRR TAN RICO TUVIMOS!!!!! Rindiéndole honor a todas las madres en este su mes! Entregamos nuestro corazón y disfrutamos al máximo lo nuestro!».

Esa publicación fue republicada por Liliana y Lilibeth.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

7 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Flor Hernández

Más bien es un orgullo, el que esa señora lila Morillo a su edad, pueda hacer una presentación. Por que las burlas? Respeto se le debe a esa señora y que Dios la bendiga y le de mucha, pero mucha salud.

E.mimar

No creo que sea la reina Zuliana ni de aquí de Vzla, siempre actuó de forma superficial, no canta bonito, porque van a explotar las redes porque camina mal, con tantos años encima es natural, ya ni nos acordábamos de ella los venezolanos, tanta alharaca por nada

Leticia Ron

¡Animo Lila! Te admiro y me siento.muy orgullosa de ti. Eres una venezolana que junto a tus hijas engrandece nuestro gentilicio. Amo ti voz y tus canciones. ¡Mucha salud para ti!

Josefina mendoza

Eso es muy mal estar burlándose de nuestros artistas ella es fuerte y sera una gran artista orgullo de venezuela q

Josefina mendoza

q Dios la siga bendiciendola a ella y sus hermosas hijas Y q la sangre de cristo las cubras Amen

Norami

Orgullosamente venezolana y todo lo que nos representa hay que apoyarlo más que criticar si vas a un evento y pagas no es para criticar en lugar de sentirte feliz que Venezuela se resbala en lo seco y se para en lo mogao Viva mí patria

Venezuela

La verdad yo no pago ni una locha para ir a ver los expectaculos de quinta de esas momias son orilleras tierruas ridiculas y pateticas

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
7
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x