jueves, junio 24, 2021

Operan de un pólipo en la garganta a cantante de Gente de Zona

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Alexander Delgado aseguró que quedó cero millas

El cubano Alexander Delgado, integrante del dúo Gente de Zona, aseguró que quedó «Cero millas» luego de una intervención quirúrgica. Al intérprete le extrajeron un pólipo benigno de su garganta. Según declaró el mánager del grupo a un programa de radio, el tumor era el causante de la ronquera que presentaba Delgado en los últimos años.

De acuerdo con lo dicho por Guillermo Morejón a CiberCuba, el integrante de Gente de Zona comenzó a sentir una molestia en la garganta y dificultad para tragar y respirar. En un principio, todos creyeron que se trataba de coronavirus. No obstante, una vez hechos los exámenes pertinentes se determinó que un pólipo de gran tamaño era el causante tanto del dolor como de la dificultad para respirar.

«Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención; en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD. Gracias a todos por todo el cuidado y las atenciones», escribió Alexander Delgado en su cuenta de Instagram, aún en la cama de su recuperación.

Lea también: La actriz venezolana Nancy Soto necesita ayuda

Asimismo, Alexander Delgado aseguró que «con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé cero millas mi gente! ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!».

Gente de Zona es un dúo que ha ganado notoriedad en la última década; sobre todo a raíz del tema que grabó con Enrique Iglesias, Bailando. A partir de ahí, el dúo comenzó a compartir con más y más artistas y en premiaciones importantes; alcanzando nominaciones a premios como el Latin Grammy, entre otros.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓