martes, abril 13, 2021

Nuevos zapatos de Bad Bunny vienen en este curioso empaque

El trapero mostró a sus seguidores cómo recibió el primer par de su nueva línea de deportivos

Bad Bunny continúa haciendo de las suyas tanto en la música como en los negocios. Muy a su estilo, este domingo 4 de abril, a propósito de celebrarse el domingo de Pascua, el trapero lanzará al mercado su nueva línea de zapatos deportivos. Y lo hará, para conmemorar la fecha, con símbolos propios de la época.

Sus nuevos deportivos son rosados y vendrán en un exclusivo empaque, del mismo color, y en forma de huevo. Los huevos de chocolate son una tradición en muchos países. Normalmente, vienen con regalos dentro y se convierten en todo un atractivo para los niños.

Particularmente en Estados Unidos, la tradición hace que los mismos sean escondidos en diversos puntos de las casas y les toca a los más pequeños ubicarlos, desenterrarlos y romperlos para podérselos comer.

Así, el boricua mostró como llegaron las suyas, las cuales, en principio, le costó un poco calzarlas. Esta línea la lanzó conjuntamente con el gigante deportivo Adidas. “Una sorpresa de Pascua de Bad Bunny”, escribió la marca junto a la publicación en la cual promocionan el calzado.

Lea también: Muere una de las hermanas de Lila Morillo

Bad Bunny se tiñó de rosado sus axilas para promover su nueva línea. Foto: Instagram
Bad Bunny se tiñó de rosado sus axilas para promover su nueva línea. Foto: Instagram

Bad Bunny y sus negocios

El cantante ya lanzó en el pasado otro tipo de calzado. Incluso, en plena pandemia, ofreció una línea de sandalias Crocs, las cuales si bien recibieron muchas críticas; también se agotaron a los pocos días de su llegada al mercado.

Al igual que en aquella oportunidad, en esta los zapatos solo podrán comprarse previa reservación, según detalla Adidas. Asimismo, no estarán disponibles en toda Latinoamérica, sino en ciertas tiendas en ciertos países. Por ejemplo, en Venezuela en la página de la marca no hay negocios oficiales que tengan la mercancía.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓