martes, abril 13, 2021

Muere una de las hermanas de Lila Morillo

Violeta Morillo falleció el sábado sin que se revelaran las causas

La cantante venezolana Lila Morillo informó que una de sus hermanas, Violeta, falleció el sábado. No obstante, la intérprete no dio detalles sobre en qué circunstancias murió su hermana.

Lila compartió una tierna fotografía con su hermana, en su cuenta de Instagram, para informar la partida de Violeta. «Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… Me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo sé qué hay fiesta en los cielos! ¡Donde no hay dolor ni tristeza… Nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… Decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta… Hermana mía!», escribió.

Lea también: ¿Qué pasó con? Roberto Moll

Lila Morillo tenía 11 hermanos. Su madre, Ana Morillo de Bozo, murió hace cuatro años a los 96 años. Mientras que su padre, Silvestre Bozo Bozo, falleció en 2013 a los 99 años. La unión de la familia siempre ha sido motivo de orgullo tanto para sus integrantes, como para el medio artístico.

La hija mayor de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, también manifestó su dolor por la muerte de su tía y le reiteró el amor a su madre. «Aqui estoy madre y aquí me quedo contigo siempre…. no me dejes nunca», escribió Liliana en la publicación.

Extraoficialmente se conoció que la muerte de Violeta la habría causado el coronavirus. Asimismo, también de fuentes no familiares se supo que hay otros hermanos de la cantante contagiados con la infección de la COVID-19. Todos ellos viven en Venezuela.

Los Morillo, una de las familias más mediáticas del medio artístico venezolano. Incluso, con esa denominación tienen un grupo de gaitas.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓