sábado, julio 2, 2022

¡NO TODO FUE FLUIDO! Simulacro a empujones en La Guaira

El simulacro de votación que se realiza en el país con motivo de próximas elecciones regionales y municipales, se desarrolló con normalidad acepción de algunos partidarios del oficialismo que aprovecharon de generar desorden donde eran minoría

Grupos oficialistas y opositores protagonizaron una trifulca en el centro de votación Narciso Gonell, donde le impedían el ingreso al candidato a la Gobernación por la MUD, José Manuel Olivares, quien finalmente logró participar.

Olivares aseguró a Impacto Venezuela que lo ocurrido “es la sintomatología de la derrota. Al no tener buenas actividades, al no tener gente, tienen que recurrir a la violencia”.

También advirtió que se trata de un grupo muy pequeño a diferencia de la gran mayoría que lo recibió con aplausos y con cariño “creyendo en el cambio, creyendo en los que es indetenible”.

Para este domingo 10 de octubre estaba previsto el simulacro electoral en 446 centros de votación habilitados en todo el país.

El mismo se efectuó entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde del domingo. Para este simulacro se dispusieron mil 366 mesas electorales en 333 municipios de los 24 estados del país.

Lea También: EL CHAVISMO DICE FULL Y LA OPOSICIÓN EN SILENCIO: así va el simulacro electoral que realiza el CNE

Total normalidad en Guacara

En el estado Carabobo coordinadores del CNE en Guacara informaron que el proceso ha gozado de buena participación y no se han reportado fallas en las máquinas.

El funcionario del CNE, José Manuel Seijas declaró a Impacto Venezuela que el proceso se desarrolló bastante bien.

La jornada transcurrió de acuerdo a las pautas emitidas por el ente comicial entre ellos el dispositivo de bioseguridad para prevenir contagios.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x