domingo, julio 3, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – EL CHAVISMO DICE FULL Y OPOSICIÓN EN SILENCIO: así fue el simulacro electoral

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Unos desolados, otros full de gente, así están los centros de votación que se habilitaron para el simulacro electoral que se realiza en 24 estados del país, de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre

Algunos aseguran que los centros de votación están desolados, otros que hay full cola, lo cierto es que hoy se realiza el simulacro electoral de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Preocupados por la poca afluencia, los rectores del Consejo nacional Electoral (CNE) salieron en transmisión de VTV e invitaron a participar del proceso para conocer el mecanismo de votación.

«Hoy 10 de octubre el CNE habilitó 466 centros de votación en los 24 estados del país para probar el sistema de votación de las elecciones regionales y municipales 2021”, dijo Enrique Márquez, rector del Poder Electoral.

Lea también: EN CLAVES Lo que debes saber para el simulacro de votación del #10Oct

La rectora Tania D´Amelio, también invitó al simulacro para que los venezolanos “se familiaricen con las opciones para votar”.

Asimismo, recordó la importancia de respetar todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la pandemia de COVID-19.

Pero como todo, los dirigentes oficialistas aseguran que los centros están «full de gente en cola” para participar del proceso.

Otros, como Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, llaman a las fuerzas revolucionarias “a desplegarse en todos los centros de votación”.

“Verificando, chequeando, declarando, montando en las redes, haciendo la bulla correspondiente, necesaria, justa, para que nuestra gente vaya tomando el ritmo d las elecciones”, dijo Cabello en Twitter.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x