jueves, febrero 2, 2023

“NO QUEREMOS CHILLADERA”: colectivos chavistas advierten a trabajadores que piden aumento de sueldo

Con tono de amenaza y un mensaje de amedrentamiento, un grupo de colectivos en el estado Aragua, recriminó a los trabajadores que están en las calles exigiendo aumento de sueldo

El temor y las amenazas parece que han regresado a Venezuela de la mano de los llamados colectivos, estos grupos chavistas, lanzaron una advertencia a los trabajadores que claman por aumento de sueldo.

Este fin de semana, un grupo de colectivos de estado Aragua, publicó un video en redes sociales amedrentando a los venezolanos que llevan semanas solicitando un aumento del salario mínimo que el régimen de Nicolás Maduro se niega en consentir.

“Quiero enviarle un mensaje a estas personas que se la pasan, desde que empezó el año, en la calle, pidiendo un aumento salarial. Hermanos, lo dijo el presidente Maduro, no hay presupuesto para aumento”, expresó un sujeto con gorra y anteojos oscuros que evitó identificarse.

Lea también: ¡CLAMANDO POR SALARIOS DIGNOS! Así los docentes “celebran” el Día del Maestro

Insistió que quienes convocan a los venezolanos a manifestar en las calles, “son los causantes de las medidas que ha tomado EEUU por sanciones criminales contra nuestro país”.

“Sean conscientes, estamos tranquilos los colectivos, a la hora de salir no queremos chilladera”, amenazó.

«Aquí está un pueblo organizado en dos ruedas, monitoreando esas tomas de las calles que están haciendo en Maracay y en diferentes municipios. Estamos atentos y estamos alertas, dispuestos a salir a la calle, a defender las calles de nuestro país», agregó.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x