sábado, abril 13, 2024

“NO HAY IZQUIERDA COBARDE”: la perlita de Petro en respuesta a la rabieta de Maduro

El presidente de Colombia reaccionó a las críticas de Maduro contra sus colegas de izquierda por no condenar las supuestas conspiraciones en su contra

Las manifestaciones de preocupación de parte de varios gobiernos, en relación con la manera como se llevó a cabo el proceso de postulaciones para las presidenciales del 28 de julio, sacó de sus casillas al mandatario Nicolás Maduro, quien calificó de “cobarde” a sus colegas de izquierda, por no rechazar las conspiraciones en su contra.

Pero, la reacción airada de Maduro encontró respuesta en uno de sus aliados más cercanos: el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

El jefe del Estado colombiano, a través de su cuenta en X, respondió: “No hay izquierda cobarde, hay la probabilidad de, a través de profundizar la democracia, cambiar el mundo”.

Lea también: Quien se meta con la soberanía de Venezuela va a llevar “tablazos”, aseguró Maduro

Y lo peor es que, en su post, Petro comparó lo que hacía el fallecido Hugo Chávez para producir esos cambios.

“La magia de Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo”, dijo.

Para rematar, manifestó: “La revolución de hoy es transformar el mundo profundizando la democracia”.

La reacción de Petro se debió a este comentario: “Los gobiernos de derecha, callan. La izquierda cobarde calla. No son capaces de condenar los golpes, los intentos que intentan contra la revolución, contra la paz. Ellos callan de manera cómplice”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
3 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

3 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tulosabes

El presidente petro no es aliado de maduro, que poca información la de esta señora que se anda con una retórica de oposicion

Mucha falta de profesionalismo para hacer estas notas tan flojas, que Petro respete el proceso de Venezuela y reactive una economía que Colombia necesita no lo hace aliado lo hace inteligente ya que sabe que toda la población de frontera depende mucho del comercio con el vecino país y eso lo lo hace aliado no alguien que comparta la dictadura de Maduro

Sergio

Entre bandidos juegan palabrerias y se entretienen pensando que el pueblo los aplaude petro y maduro no son más que terroristas usurpando el poder de la democracia….

Gustavo

Muy interesante!

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
3
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x