sábado, abril 20, 2024

Quien se meta con la soberanía de Venezuela va a llevar “tablazos”, aseguró Maduro

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Recordó a Caldera como un presidente que cumplió su palabra de liberar a los militares alzados del 4F

Este martes 26 de marzo, el presidente Nicolás Maduro advirtió que los que se metan con la soberanía van a llevar “tablazos”. El mandatario nacional dijo que se ha hecho respetar a Venezuela en las peores circunstancias y van a hacer respetar la soberanía del pueblo por encima de todo

“No se equivoquen, recibirán su tablazo. Llámese Unión Europea, derecha cobarde, a tablazo puro”, aseveró.

“Quién venga a opinar y a inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, recibirá su tablazo, se los aseguro”, enfatizó.

Señaló que no soportarán injerencia en los asuntos del país y tildó al alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, como un racista y guerrerista.

Maduro dijo que “tocó echar a plomo” a los representantes de organizaciones internacionales como la Unión Europea. “Toda esa gente tiene una visión despreciativa, nos ven por encima del hombro y por eso los echamos a plomo a todos los colonialistas”, dijo.

30 años de la salida de Yare

Desde la cárcel de Yare, en la celebración de los 30 años de la salida de Hugo Chávez en libertad, Maduro aseguró que la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 fue la primera en alzarse contra los “apellidos traidores” a la patria.

Junto a los compañeros militares de Hugo Chávez que participaron en la rebelión del 4F, se trasladaron hasta los Valles del Tuy en la antigua cárcel de Yare, donde estuvieron detenidos los autores de la rebelión.

Maduro recordó al presidente Rafael Caldera como un mandatario que cumplió su palabra de liberar a los militares alzados del 4F, entre ellos a Hugo Chávez.

Maduro candidato

“Yo no estoy inscribiendo una candidatura, yo estoy inscribiendo un sueño, un proyecto histórico, un legado”, dijo con respecto a su nominación como candidato oficialista.

En ese sentido dijo que }”el movimiento bolivariano se hizo calle, se hizo barrio, se hizo pueblo, se hizo campo, el cual ha ido creciendo”.

“No nos van a sacar de las calles. Seguimos en las calles porque vamos rumbo a una victoria histórica el 28 de julio”, aseguró.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Julian

Será que les tiras peos , plomo muy difícil conque cul* se sienta la cucarachas

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x